PROTOCOLO SANITARIO ANTE COVID-19
- El centro ha sido debidamente desinfectado, conforme a las medidas sanitarias, antes de su reapertura.
- La entrada al centro se hará a la hora concretada en la cita previa, siempre con un responsable del centro, de manera individual, respetando todas las medidas de seguridad. A la entrada deberán lavarse las manos y calzado con los medios puesto a disposición.
- La entrada y la salida a las instalaciones serán por puertas diferentes y siempre guiadas por el personal del centro. Es obligatorio salir de las instalaciones al acabar la clase o entrenamiento siguiendo las indicaciones del entrenador, siendo individualizada y evitando aglomeraciones.
- El centro cuenta con ventilación cruzada, además de la asistida en cada clase.
- Es obligatorio el uso de mascarilla antes y después de la actividad física.
- Los utensilios y pertenencias ajenos a la práctica del deporte están totalmente prohibidos. Los estrictamente necesarios serán depositados en los lugares destinados para ellos.
- EL Material individual para la asistencia a clase, tendrán que ser puestos y traídos por parte del usuario (esterillas, combas...)
- Queda prohibido entrenar sin la ropa adecuada.
- Los usuarios de entrenamientos y CrossFit®, tendrán que traer dos toallas. Una para el sudor y otra para cualquier uso del suelo necesario.
- Las salas serán desinfectadas en cada cambio de clase y al finalizar el día.
- El material usado debe ser desinfectado después de cada clase por el socio, supervisado por el entrenador.
- Clases de duración 40 min.
- La asistencia a la clase será de 10 min de antelación, ya que las clases comenzarán puntualmente, impidiendo la entrada al socio sillega tarde.
- La espera, antes de clase, se hará respetando la distancia de seguridad entre socios y en el rellano de la planta -1 sin obstaculizar, en ningún caso, el pasillo.
- No se puede repetir clase.
- Obligación de realizar la práctica deportiva en el lugar expresamente delimitado y asigando para ello por el entrenador, sin que le sea posible desplazarse a otro lugar, ni invadir el de otro usuario.
- Cita previa obligatoria para todas las clases y entrenamientos mediante WhatsApp al número de teléfono de oficina: 666630283.
- Una vez entrado en clase no se podrá salir, a excepción de fuerza mayor, previo aviso al instructor/entrenador. La ducha permanecerá cerrada.
- Obligatorio uso de toalla y botella de agua individual, ya que no se permitirá las salidas mientras dure la clase.
- Prohibición de venir acompañado. Solo se podrá acceder a las instalaciones el socio que venga a hacer deporte y con cita previa.
- Las clases ON LINE, seguirán estando activas.
- Es conveniente recordar al usuario, a fin y efecto, de que sean respetuosos con los demás usuarios y con el propio centro; por ello la reserva de clase será obligatoria y deberán anularse en caso de no poder ir, antes de 1 hora del comienzo de la misma. En el caso de no anular la clase y no asistir, se penalizará con la imposibilidad de reservar clase el día siguiente a la falta de asistencia.
- Obligación de mantener, en las instalaciones, en todo caso y en todo momento, la distancia social de seguridad sin que sea posible el contacto por reunión de cualquier tipo con otros usuarios.
- Aquellos que tengan algún síntoma se abstendrán de ir al centro por prevención.
- Mantener siempre el orden y atender a las indicaciones dadas por el personal del centro.