Quiénes somos

La primera sede de Sala 17 se inauguró en febrero de 2015 siendo pioneros en ofrecer las modalidades de Zumba Fitness® en un mismo centro en España. Nació con la intención de romper con el mito de que el deporte es aburrido ofreciendo una nueva alternativa a los gimnasios y actividades dirigidas comunes. Detrás de este proyecto está Edu Logar, Licenciado en Derecho y Zin Oficial, que tras adquirir una dilatada experiencia como instructor de Zumba® y técnico deportivo, decidió invertir sus conocimientos abriendo su propio centro Fitness de Zumba® y demás clases de tonificación y entrenamiento. Actualmente está en proceso de expansión y cuenta con un equipo de trabajo que desde la tarima, vía web o RRSS, hasta el trato directo con el cliente, intentan transmitir una cercanía para convertir la rutina deportiva en una fiesta y romper con los cánones de frialdad de un gimnasio.

En Septiembre de 2017 pasa a ser un centro de especialización en actividades fitness y de bailes conservando su exclusividad de formato. 

Han ampliado su plantilla de instructores oficiales, sus actividades y su horario para proporcionar a sus socios la más estricta profesionalidad y calidad dentro de la demanda de actividades deportivas más solicitadas.  

Sus instalaciones simulan un ambiente de discoteca, con iluminación y equipo de sonido especializado dentro de un entorno urbano y para conseguir desinhibir al alumno y disfrute plenamente de la clase. También se realizan Zin Jam™ Sessions, Masterclasses y formaciones de nuevos instructores de Zumba® en varias especialidades con Zes, Zin y Jammers de gran renombre nacional e internacional.  Cuentan con una estética propia de logos y colores fácilmente reconocibles que ya han empezado a plasmar en camisetas y equipamiento deportivo.
Todo ello consigue que consoliden su particular "fitness lifestyle" marcando la diferencia y convirtiéndolos en un centro de referencia en el mundo del deporte.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Edu Logar COPYRIGHT© 2015 Zumba Fitness® y todos los logotipos de Zumba Fitness® son marcas comerciales registradas de Zumba Fitness, LLC usadas bajo licencia. Find us on Google+