FORMA PARTE DE NUESTRO BOX

RESERVA TU ENTRENAMIENTO

Ahora 3 días a la semana x 38,90€/mes

*Consulta condiciones

QUÉ ES CROSSFIT®

CrossFit® es un sistema de entrenamiento basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad. En CrossFit® trabajamos con ejercicios de diferentes disciplinas deportivas, como Halterofilia o Gimnasio. Los movimientos y técnicas son aplicables a la vida diaria. 

PUEDO HACER CROSSFIT®?

CrossFit® se adapta a la necesidad de cada atleta, desde el principiante hasta llegar a competidores con objetivos más ambiciosos. No importa tu sexo, tu edad o tu estado físico. Lo único que importa es tu motivación para mejorar tu salud.

 CROSSFIT® ES SEGURO PARA MÍ?

Todos sabemos que realizar cualquier deporte tiene un riesgo, así como la vida misma. En CrossFit® Viapol insistimos y trabajamos firmemente en la importancia de la seguridad, la eficacia y la eficiencia de los movimientos. Nuestro Box se basa en grupos reducidos para que la atención sea más individualizada y personal hacia nuestros atletas. Tu vida puede empezar a evolucionar a partir de ahora.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Edu Logar COPYRIGHT© 2015 Zumba Fitness® y todos los logotipos de Zumba Fitness® son marcas comerciales registradas de Zumba Fitness, LLC usadas bajo licencia. Find us on Google+