Zumba® y Especialidades 

Zumba® Fitness

Entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás de cada clase. Mezcla de ritmos latinos con un 20% de ejercicios fitness, fusionando movimientos de alta y baja intensidad. 

 

Zumba® Step

Fortalece y tonifica las piernas y los glúteos a través del step aeróbico. 

Aumenta la actividad cardiovascular y permite quemar aún más calorías, a la vez que incorpora movimientos que definen y moldean tus abdominales y tus piernas.

 

Zumba® Toning

Tonifica, moldea y define tus músculos a través de los  Zumba® Toning Sticks ( pesas livianas).

Los Toning Sticks, unas pesas livianas en forma de maracas, aumentan el sentido de ritmo y la coordinación y a la vez tonifican áreas clave como los brazos, los abdominales y la parte inferior del cuerpo.

Zumba® Sentao

Para personas que buscan trabajar intensamente los abdominales. 

Combina ejercicios de fortalecimiento y resistencia con movimientos de baile innovadores con una silla como compañero de baile. Un entrenamiento de alta intensidad que se concentra en definir tus músculos, mejorar tu salud cardiovascular general y quemar una enorme cantidad de calorías en el proceso.

 

 

Zumba® Gold

Para personas de la tercera edad, con alguna discapacidad o mujeres embarazadas  que quieren una clase de Zumba® rediseñada para recrear los movimientos originales que buscan, pero con menor intensidad.

 

Strong by Zumba™

STRONG by Zumba™ combina movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos sincronizados con música original especialmente diseñada para que coincida con cada movimiento. La música guía cada sentadilla, estocada y burpee para ayudarte a hacer hasta la última repetición y quizás hasta cinco más.

En una hora de clase quemarás calorías mientras tonificas brazos, piernas, abdomen y gluteos. Movimientos explosivos o pliométricos como rodillas altas, burpees, y jumping jacks son mezclados con movimientos isometricos como sentadillas, estocadas, y kickboxing.

 

Zumba® kids

Ideal para los seguidores de Zumba® más jóvenes. Los niños de entre 4 y 6 años tienen la oportunidad de socializar con amigos y moverse al ritmo de su música favorita.

Ayuda a los niños a desarrollar un estilo de vida saludable e incorporar el acondicionamiento físico como parte natural de sus vidas. Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, equilibrio y conciencia cultural.

 

 

Zumbini®

Zumbini®, creado por Zumba®y Baby First, consiste en movimientos y bailes con música original de Zumbini®, dirigido a sus hijos o hijas de 0 a 4 años para estos, junto a sus papás o mamás, desarrollando su crecimiento cognitivo, emocional y social, además de la psicomotricidad fina y gruesa, fomentando la experiencia óptima de apego.

Este programa se desarrollará en inglés por profesora nativa bilingüe, formada oficialmente por Zumbini® en el Reino Unido.

 

- Horario Actividades - 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Edu Logar COPYRIGHT© 2015 Zumba Fitness® y todos los logotipos de Zumba Fitness® son marcas comerciales registradas de Zumba Fitness, LLC usadas bajo licencia. Find us on Google+